jueves, 2 de diciembre de 2010

Otra aventura

      Hola, soy Lara. Ya me encuentro mucho mejor de la herida, aunque el perro sigue viviendo en la misma casa y sigue siendo un poco peligroso.
      Me acaba de pasar otra cosa relacionada con un perro. ¡Es increible!
      Ayer, miércoles, mientras iba al instituto, pasé por al lado de una casa vieja que tenía una ventana con barrotes. Detras de mí iba un grupo de chicos y chicas. De repente, escuché un ruido y volví para ver que era. Un perro estaba colgado de la ventana a unos centímetros del suelo. Entonces, reaccioné y fui a ayudar al perro. Cuando me moví, un chico del otro grupo también reaccionó y entre los dos conseguimos sacar al perro, aunque yo me llevé un mordisco en la muñeca (pero como ya estoy acostumbrada a las moderduras...¬¬). Ya que la herida no era muy grave, seguí mi camino hacia el instituto.

LARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario