lunes, 27 de diciembre de 2010

Historias que no deben de pasar de largo...

Nos ha llegado una historia muy triste y creemos que debemos contarla para llegar a una conclusión.
Hace 9 meses, una perrita bodeguera fue atropellada. El dueño la llevó de urgencias a un veterinario de aquí, de Marchena. El veterinario le hizo una radiografía y concluyó que no le pasaba nada, que estaba bien. Durante los días siguientes, el dueño la notaba rara y al cabo de 8 días, la perra murió.
A día de hoy, el dueño aún sigue llorando su pérdida y dice que si hubiera tenido que ir con su perra hasta Barcelona a un buen veterinario, lo hubiera hecho.
Desde aquí queremos decir que si no encontráis a vuestras mascotas bien, llevadla a un veterinario y si no os convence su parte, pedid la opinión de otro veterinario; así se podrían evitar pérdidas como ésta.



 Si queréis saber de qué veterinario estamos hablando, enviad un mensaje a republicadelosanimales@gmail.com

jueves, 2 de diciembre de 2010

Otra aventura

      Hola, soy Lara. Ya me encuentro mucho mejor de la herida, aunque el perro sigue viviendo en la misma casa y sigue siendo un poco peligroso.
      Me acaba de pasar otra cosa relacionada con un perro. ¡Es increible!
      Ayer, miércoles, mientras iba al instituto, pasé por al lado de una casa vieja que tenía una ventana con barrotes. Detras de mí iba un grupo de chicos y chicas. De repente, escuché un ruido y volví para ver que era. Un perro estaba colgado de la ventana a unos centímetros del suelo. Entonces, reaccioné y fui a ayudar al perro. Cuando me moví, un chico del otro grupo también reaccionó y entre los dos conseguimos sacar al perro, aunque yo me llevé un mordisco en la muñeca (pero como ya estoy acostumbrada a las moderduras...¬¬). Ya que la herida no era muy grave, seguí mi camino hacia el instituto.

LARA